Yate de lujo SANLORENZO de la flota SD126 de 37,95 metros de eslora

Yates de lujo en ibiza

Drettmann Yachts ha vendido el yate de lujo SANLORORENZO de la flota SD126 de 37,95 metros de eslora. El yate de lujo SOGNO es el modelo de más eslora de la flota SD.  

Este espectacular yate de construcción italiana fue entregado en el año 2020 y se ha mantenido en perfectas condiciones desde su construcción.

SOGNO cuenta con un diseño exterior de los diseñadores con sede en Firenze Francesco Paszkowski con la arquitectura naval de su constructor, SANLORENZO. El diseño del buque de semidesplazamiento se inspira en los transatlánticos de los años 30 y se ha construido con materiales compuestos.

El yate de lujo SOGNO tiene capacidad para alojar a un máximo de doce invitados distribuidos en seis elegantes y modernos camarotes dobles. Su espaciosa suite del armador está situada en la cubierta principal de proa, y tiene un interior elegante. En sus camarotes predomina una mezcla de tonos marrones claros y oscuros, con muebles exentos que destacan su interior.

El yate de lujo SOGNO cuenta con pocas horas de motor, con sólo 390, lo que lo hace casi nuevo. Sus motores MTU de 1.742 caballos de potencia pueden ofrecer una velocidad máxima de 17 nudos con una cómoda velocidad de crucero de 14 nudos. 

Comentarios