Nuevo yate de lujo RUN AWAY de 37 metros de eslora de BAGLIETTO

Alquiler de yates en Ibiza

El yate de lujo de 37,3 metros de eslora Run Away fue botado en Avenza antes de ser trasladado al astillero Baglietto para las etapas finales de equipamiento. El nuevo superyate de lujo está equipado con un casco de aluminio y superestructura unidos en el astillero italiano Cerri Cantieri Navali (CCN), con sede en Carrara. A principios de este año, la empresa propietaria de Baglietto y CCN se propuso fusionar los astilleros italianos bajo la marca Baglietto.

La última incorporación a la línea DOM123 de aluminio del astillero (Domus significa "hogar" en latín), Run Away, presenta el trabajo de diseño de Stefano Vafiadis, que ha trabajado con el equipo de propietarios de la división de nuevas construcciones de Camper & Nicholsons.

El nuevo propietario podrá disfrutar de la suite principal con su propia terraza privada y acceder al resto del yate a través del ascensor de a bordo. Con cinco camarotes adicionales a bordo, los volúmenes interiores se han diseñado para aprovechar al máximo los 395 GT y los 8,7 metros de manga del yate.

A popa de la cubierta principal, un salón puede utilizarse para descansar, mientras que la cubierta inferior están los cuatro camarotes y a un quinto que puede utilizarse como zona de gimnasio con hammam.

El sky lounge de la cubierta superior es un espectacular espacio de ocio para los invitados, que pueden hacer uso de la zona de comedor interior o salir a la cubierta de sol con su bar, dos zonas para tomar el sol y un gran jacuzzi. Dentro del garaje, se guarda el 5,8 metros y la plataforma del espejo de popa da paso a una amplia zona de playa. Impulsado por dos motores CAT C32, el Run Away puede alcanzar un máximo de 16 nudos.


Comentarios