Nuevo yate de lujo de CRN de 62 metros de eslora VOICE

 

Yates de lujo en Ibiza


El astillero italiano de yates de lujo CRN ha entregado su superyate de 62 metros de eslora, VOICE, que fue fotografiado llegando al puerto deportivo de Yalikavak - cerca de Bodrum, en la provincia turca de Muğla - el martes de esta semana y ahora se embarcará en su primer chárter en el Mediterráneo.

Fue diseñado tanto del interior como del exterior por el estudio italiano Nuvolari Lenard, el Voice, totalmente personalizado, es el primer superyate de Italia que cumple con la normativa IMO Tier III.

Con una arquitectura naval realizada por el astillero, el yate de lujo VOICE se caracteriza por su proa vertical que aumenta la longitud de la línea de flotación del yate y el volumen interior. En cuanto al diseño, el barco de desplazamiento de 1288 GT luce un acabado exterior en dos tonos oscuros, así como un mástil CRN característico y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 16 nudos.

Tiene capacidad para alojar a un máximo de doce invitados distribuidos en un apartamento del propietario en la cubierta superior y en cinco camarotes VIP. La cubierta superior está reservada exclusivamente para el propietario.


Comentarios