Bering construye un nuevo yate de lujo de expedición de 44 metros de eslora HEEUS

Alquiler de yate de lujo

Este espectacular yate de lujo de 44,2 metros de eslora fue botado el jueves 28 de abril en el astillero de Antalya (Turquía). Se trata de una embarcación semipersonalizada construida con un casco de acero y una superestructura de aluminio con arquitectura naval realizada por el equipo interno del astillero.

El alojamiento a bordo tiene capacidad para alojar a un máximo de doce invitados distribuidos en seis elegantes y modernos camarotes dobles con baño, que incluyen una suite principal en la cubierta principal con ventanas de cristal que cubren una superficie de 9,5 metros También hay alojamiento para una tripulación formada por diez experimentados miembros

Dos motores Caterpillar C32 Acert de 1.200 BHP a 1.800-2.100 RPM ofrecen una velocidad máxima de 15 nudos y una velocidad de crucero de 12 nudos con una autonomía de más de 5.000 millas náuticas. El sistema de propulsión híbrido utiliza una hélice accionada por motores eléctricos, que a su vez se cargan con un banco de baterías. Este banco de baterías puede recargarse mediante un generador de corriente continua de velocidad variable de alta eficiencia, y es posible atracar y amarrar en eléctrico para una navegación más ecológica.

Comentarios