Yate de lujo AZIMUT GRANDE 35 metros de eslora vendido en Hong Kong


Yates de lujo en ibiza

El espectacular yate de lujo Azimut Grande 35 Metri ha sido vendido en Hong Kong con Kirill Kuatov de Aberton Yachts representando al comprador y Carmen Lau al vendedor.

Esta es la 29ª unidad de la premiada flota de tares de lujo Azimut Grande 35 Metri, construida el año pasado. La flota de yates combina la tecnología de fibra de carbono y la arquitectura naval de Azimut con la artesanía de Stefano Righini, que definió el aspecto y el concepto exterior. El interior es igual de italiano, ya que se recurrió a Salvagni Architetti.

El alojamiento tiene capacidad para alojar a un máximo de 10 invitados distribuidos en 5 elegantes camarotes dobles con baño: 1 suite principal, 2 camarotes VIP y 2 camarotes dobles, todos situados en la cubierta inferior. La suite principal está equipada con una cama king size, un escritorio, un vestidor, un sofá y una mesa lateral debajo de la ventana de estribor con un baño con dos lavabos, un inodoro y ducha. Las cabinas VIP están situadas a babor y estribor detrás de la suite principal. Ambos tienen dos camas individuales, abundante espacio de guardarropas y un baño delantero con lavabo, aseo y ducha. Las cabinas dobles tienen una cama doble, escritorio / tocador, armario y un baño en-suite con lavabo, inodoro y ducha. La sección delantera contiene el alojamiento de la tripulación.

Las pasarelas laterales conducen a la cubierta de proa, donde hay un sofá frente al puesto de mando y cómodas tumbonas. En la cubierta inferior, el alojamiento de la tripulación se encuentra situado en la zona de proa, al que se accede por una escalera separada para mantener la privacidad de los invitados. La sala de máquinas está detrás, seguida por el garaje de la embarcación auxiliar en la popa.

Algunas de sus características más destacadas son una suite principal con balcón privado, un gran club de playa desplegable y una plataforma de baño, así como un garaje para embarcaciones auxiliares lo suficientemente amplio como para transportar una embarcación auxiliar de 5 metros y una moto acuática de 3,25 metros. En términos de rendimiento, gracias a los dos motores MTU, puede navegar a 22 nudos y alcanzar una velocidad máxima de 28 nudos. 

Comentarios