Vendido el yate de lujo SANLORENZO TIME OUT de 32 metros de eslora

Yate de lujo en Ibiza


El yate de lujo TIME OUT de 32,31 metros de eslora de Sanlorenzo ha sido vendido después de su puesta en venta. M. Navarro, de RNC Yacht Group, presentó al comprador este espectacular yate de lujo construido en el año 2018, mientras que fue Michael Mahan, de Worth Avenue Yachts, quien representó al vendedor.

El yate de lujo Time Out es un claro ejemplo de la flota de yates de Sanlorenzo SL106, ya que fue entregado hace sólo cuatro años. Al igual que el resto de la flota, Time Out cuenta con un diseño interior y exterior de Francesco Paszkowski, mientras que su arquitectura naval fue diseñada por su astillero, Sanlorenzo.

Con 199 GT de espacio el yate está equipado con cinco camarotes, con capacidad para alojar a un máximo de 10 invitados. Con dos camarotes para la tripulación, el Time Out tiene espacio para hasta cuatro tripulantes.

En términos de rendimiento, el Time Out está equipado con dos motores MTU ofreciendo una velocidad de crucero de 23 nudos y una velocidad máxima de 28 nudos.

El alojamiento tiene capacidad para alojar a un máximo de 10 invitados distribuidos en 5 elegantes camarotes dobles con baño: 1 suite principal, 2 camarotes VIP y 2 camarotes dobles, todos situados en la cubierta inferior. La suite principal está equipada con una cama king size, un escritorio, un vestidor, un sofá y una mesa lateral debajo de la ventana de estribor con un baño con dos lavabos, un inodoro y ducha. Las cabinas VIP están situadas a babor y estribor detrás de la suite principal. Ambos tienen dos camas individuales, abundante espacio de guardarropas y un baño delantero con lavabo, aseo y ducha. Las cabinas dobles tienen una cama doble, escritorio / tocador, armario y un baño en-suite con lavabo, inodoro y ducha. La sección delantera contiene el alojamiento de la tripulación.



Comentarios