¿Cuál es el verdadero nombre del yate de lujo 'CAPRILLA' de la serie de Netflix Anna?

Yates de lujo en Ibiza

Te has preguntado alguna vez "¿Cuál es el verdadero nombre del yate de lujo de alquiler CAPRILLA de Inventing Anna? La serie de Netflix 'Inventing Anna' ha demostrado ser un éxito con su muestra de las mejores cosas de la vida, desde el arte decadente y la moda hasta las suites de hoteles palaciegos y un lujoso alquiler de yates en el otro lado del mundo entre las Islas Baleares.

Anna Delvey sube a bordo del yate a motor 'CAPRILLA', de nombre real LEIGHT STAR, con su novio Chase para reunirse con sus amigos y cerrar un negocio en su cómodo entorno. Anna y Chase se quedan para saborear las mejores cosas de la vida, como el servicio de primera clase que ofrece su tripulación, el alojamiento en suite y las soleadas tardes en las tumbona.

Sin embargo, la aparición del M/Y LEIGHT STAR en el espectáculo fue tan breve que apenas hubo tiempo para mostrar de qué es capaz. El yate de lujo LEIGHT STAR es uno de los mejores para el alquiler de eventos corporativos y otras empresas internacionales, y su puerto de origen, cerca de Los Ángeles, lo sitúa firmemente en el punto de mira de la industria cinematográfica. Construido en 1984 y reformado en 2008, el superyate LEIGHT STAR, de 43,6 metros de eslora, cuenta con un elegante interior clásico y un amplio espacio exterior para cenar, descansar, tomar el sol, un jacuzzi e incluso un helipuerto en la cubierta de popa.

Cuando los invitados no están tomando el sol o relajándose con la brisa en la cubierta principal de popa, el salón principal ofrece un ambiente acogedor para una conversación cercana con bebidas del bar. Para celebrar una ocasión especial, el comedor formal tiene capacidad para 10 invitados

El alojamiento tiene capacidad para un total de 10 invitados distribuidos en 5 camarotes con baño: 1 suite principal, 2 Queen, 1 camarote doble y 1 camarote con dos camas individuales. La suite principal, situada en la cubierta principal de proa. Está amueblada con una cama king size y un televisor de pantalla panorámica, una chimenea, un despacho con otro televisor de pantalla panorámica y un baño en suite con suelos de mármol.

Barcelona y las Islas Baleares, en el Mediterráneo Occidental, son destinos populares de verano para los ricos y famosos por muchas razones: Abundan las magníficas playas de arena dorada y las bahías pintorescas, las fiestas nocturnas con DJs internacionales, la riqueza cultural y las oportunidades de compras.

Un yate a motor o un velero ofrece la libertad de ir de isla en isla y visitar destinos fuera de las principales rutas turísticas, encontrando playas vírgenes y fondeaderos tranquilos después de un día en los bulliciosos pueblos y ciudades. Despiértese con el amanecer en las doradas playas de Formentera, cene al aire libre en la costa sur de Menorca y desembarque en el corazón de Palma para contemplar las increíbles maravillas arquitectónicas que tiene a su alcance.

Comentarios