Vendido el yate VIKING YACHTS Completely Knots de 28 metros de eslora

Alquiler de yates en Ibiza

El yate de lujo de 28,42 metros de eslora Completely Knots se vendió con Artie Davenport de Galati Yacht Sales representando al comprador y Spencer Markatos de Denison Yachting representando al vendedor. El yate, que fue construido en el año 2016 es parte de la flota insignia de Viking Yachts Viking 92 de puente cerrado.

El propietario trabajó estrechamente con Viking Yachts para personalizar el barco según sus necesidades específicas, es decir, comodidad y seguridad para su familia y la tripulación a bordo durante las salidas para realizar pesca deportiva. El yate de pesca deportiva, anteriormente llamado Mustang Sally, se ha mantenido con los más altos estándares mecánicos con una plataforma perfecta para la pesca o el crucero de lujo.

El yate de 152 GT, Completely Knots, puede alojar a 11 invitados distribuidos en seis camarotes con dos camarotes principales y cuatro camarotes de invitados. También puede alojar a una tripulación de dos miembros, incluido el capitán, en su cubierta de popa con acceso desde la bañera.

A su salón principal se accede a través de puertas eléctricas correderas dobles que se abren a la zona de comedor y a la cocina, creando un espacio de vida amplio y confortable. Los grandes sofás reclinables permiten a los invitados relajarse con el sistema de cine en casa incorporado. El puente de mando cerrado de Completely Knots ofrece un entorno tranquilo y libre de estrés para realizar largos y relajantes cruceros con cualquier tiempo, mientras que el skybridge ofrece fantásticas vistas del entorno.

El yate a motor Completely Knots está equipado con dos motores MTU ofreciendo una velocidad de crucero de 28 nudos y una velocidad máxima de 36 nudos. 

Comentarios