Nuevo yate de lujo de Benetti FB284 de seis cubiertas y 67 metros de eslora

 

Alquiler de barcos en Ibiza

El astillero italiano BENETTI ha confirmado que su nuevo proyecto, el yate de lujo Benetti FB284 de 67 metros de eslora y 1.200 GT ha comenzado a construirse. Los ingenieros, arquitectos y diseñadores internos de Benetti han trabajado junto con el diseñador de exteriores Giorgio M. Cassetta para conseguir un superyate de lujo funcional con capacidad para alojar a un máximo de catorce invitados y 19 tripulantes distribuidos en seis grandes cubiertas.

El yate de lujo Benetti FB284 se ha inspirado en la plataforma utilizada para yates como el Metis, los FB270 y FB274 de 65 metros y el Proyecto Fenestra. El diseño exterior ha sido concebido para enfatizar su eslora con líneas laterales continuas que se curvan con la superestructura.

La distribución interior incluye zonas de lujo como un elegante salón en la cubierta principal, una suite del propietario en la cubierta superior con un estudio privado y dos baños y un club de playa en la popa con un hammam y un gimnasio. La decoración ha sido elegida para ser atemporal con materiales como maderas de arce rizado, ébano negro de Macassar con vetas naranjas, blanco de Carrara y mármoles negros de Saint Laurent.  

La cubierta del puente está diseñada para ser la "cubierta del ocio" y cuenta con múltiples zonas de descanso en el exterior servidas por un gran bar. Esta cubierta está conectada con el solárium de 90 metros cuadrados y un jacuzzi bien situado. La sexta cubierta, la cubierta inferior superior, tiene volúmenes optimizados para ser utilizados con fines técnicos y de almacenamiento para mejorar la calidad de vida a bordo, especialmente durante los cruceros de larga distancia.

Comentarios