El tercer yate FD102 de Horizon, Untethered, entregado en Florida

Alquiler de barcos en Ibiza

Untethered, el tercer casco del modelo FD102 de Horizon, acaba de ser entregado en Florida. Este espectacular barco de lujo de 32,75 metros de eslora cuenta con la arquitectura naval de Horizon Yachts y un exterior diseñado por Cor D. Rover Design.

Sus experimentados propietarios estadounidenses participaron ampliamente en el proceso de diseño y construcción, introduciendo y añadiendo 86 cambios, según el propietario. El Untethered ha sido altamente personalizado, desde características como un sistema de alimentación Magnus con convertidor de frecuencia refrigerado por agua hasta ventanas de timón calefactadas Tilse personalizadas.

Además de las especificaciones técnicas añadidas por los propietarios, el ocio era uno de los objetivos del propietario e incluye la adición de la hoguera exterior con un gran sofá en la cubierta del barco.

El Untethered puede alojar a los invitados en cuatro camarotes, incluido el camarote principal en la cubierta principal con baño para él y para ella.

La cubierta del puente cuenta con un skylounge con entrada interior y exterior. En el exterior, su cubierta de proa hay un gran jacuzzi y muchos asientos, entre otras comodidades.

El Untethered está propulsado por dos motores diésel Caterpillar C32 Acert con una potencia combinada de 3.200
CV, que le permitirán alcanzar velocidades de hasta 21,4 nudos.

Comentarios