Yate de lujo PROJECT SNOW, de 60 metros de eslora

Barcos de lujo en Ibiza

El astillero Amels, parte del Grupo Damen Yachting, está construyendo actualmente un nuevo barco de lujo AMELS 60M conocido como PROJECT SNOW para su entrega en otoño de 2023.

El estilo exterior es obra del diseñador Espen Oeino, mientras que Studio Indigo ha creado el concepto interior. Entre los servicios destacados se encuentran un helipuerto, un jacuzzi en la cubierta de sol, un club de playa y una sauna en 486m2 de espacio de cubierta.

El PROJECT SNOW cuenta con tecnología de propulsión y potencia híbrida para una navegación más eficiente y ecológica por algunas de las regiones marítimas más sensibles del mundo. Tiene una velocidad máxima de 15,5 nudos y una autonomía transatlántica de 4.500 millas náuticas a 13 nudos.

El alojamiento tiene capacidad para un máximo de doce invitados distribuidos en seis camarotes dobles con baño en suite: 1 suite principal, 2 camarotes VIP, y 2 cabinas dobles, una de las cuales es convertible en una doble y una con una litera adicional Pullman. La suite principal se encuentra en la cubierta principal, y está amueblada con una cama de matrimonio, TV de pantalla plana, escritorio/vestidor, sillón y armario. El cuarto de baño tiene dos lavabos, un inodoro y un bidé, y una ducha. Los camarotes VIP están situados a babor y estribor en la cubierta inferior, y disponen de camas de matrimonio, TV de pantalla plana, escritorio/vestidor, un gran armario y un baño en suite con lavabo, inodoro, bidé y ducha. Los camarotes dobles están a proa de los camarotes VIP, y uno es convertible en doble mientras que el otro tiene una litera Pullman. 

Se espera que el armador personalice aún más los interiores y las comodidades para que el AMELS 60M sea único con respecto con el media ambiente. Se esperan más detalles tras su debut público después de la entrega en el tercer trimestre de 2023.

Comentarios