Vendido el barco de lujo de Admiral de 32 metros de eslora TROPICANA

Alquiler de barcos de lujo en Ibiza

El barco de alquiler en Ibiza de 32 metros de eslora  TROPICANA ha sido vendido tras menos de un año en el mercado. El acuerdo fue cerrado por Tassos Papantoniou de Torrance Yachts que presentó al comprador, mientras que Marine Marketing representó al vendedor.

El yate de 182 GT fue construido en el año 2004 por Admiral, y recientemente se sometió a una amplia reforma en 2018, dejándolo en excelentes condiciones para su nuevo propietario. El barco  TROPICANA cuenta con la arquitectura naval y el diseño exterior de su constructor, mientras que Yankee Delta Studio escribió sus interiores. Está construido con un casco y una superestructura de aluminio.

Tropicana está diseñado para la vida familiar y puede alojar a un máximo de diez invitados distribuidos en cinco camarotes, incluyendo una suite principal en la cubierta principal, cuatro dobles. Todos los camarotes disponen de cuarto de baño. El yate incluye un salón principal de viga completa con amplios asientos y una mesa de comedor. En la cubierta cuenta con una mesa de comedor al aire libre en la popa, y en su cubierta de sol, tumbonas para tomar el sol, un bar y espacio adicional para sentarse y comer. Tropicana también tiene una gran plataforma de baño para permitir a los huéspedes un fácil acceso al agua, y lleva una variedad de juguetes.

En cuanto a las prestaciones, Tropicana cuenta con dos motores diésel MTU 12V 396 TE94, ofreciendo una velocidad máxima de 29,5 nudos. Se vendió con un último precio de venta conocido de 2.000.000 Euros

EQUIPAMIENTO: Embarcaciones auxiliares y selección de juguetes acuáticos: Silinger 425 Rib Pro Raid – Jetski Seadoo Spark HO 2P – Seabob F5S x 2 – BigBlue Antijellyfish Pool 5 X 5 – Ski O’Brien Performer 68» – Wakeboard O’Brien Valhalla – Subblue (little sea bob para niños) – Equipo de snorkel – Equipo audiovisual e instalaciones en cubierta: TV 4K LED 49» camarotes – TV 4K LED 55» salón principal – RADIO SONANCE – SOUNDTRACKS JL cubierta de popa. Tumbonas grandes: 3 x 1m de manga – Cubierta de proa – 3 x 1,5 metros de manga de proa – Cubierta de sol – Sofá grande de proa.

Comentarios