Nuevo yate de Admiral Crocus de 48 metros de eslora


El yate de lujo Crocus, de 48 metros de eslora, ha sido visto en la costa de Cerdeña tras su entrega. El superyate fue botado por el astillero Admiral el pasado mes de octubre.

Crocus fue diseñado por Admiral con un estilo "discreto y minimalista", y luce un casco azul cielo. El diseño del superyate está inspirado en el modelo Atos de su constructor.

El superyate de aluminio, de menos de 500 GT, tiene tres cubiertas y cuenta con un solárium de 100 metros cuadrados, un club de playa y un garaje para embarcaciones auxiliares que puede almacenar una embarcación auxiliar de hasta 7 metros.

El alojamiento tiene capacidad para un máximo de once invitados distribuidos en cinco elegantes y modernos camarotes dobles con baño en suite: 1 suite principal, 2 camarotes VIP, y 2 cabinas dobles, una de las cuales es convertible en una doble y una con una litera adicional Pullman. La suite principal se encuentra en la cubierta principal, y está amueblada con una cama de matrimonio, TV de pantalla plana, escritorio/vestidor, sillón y armario. El cuarto de baño tiene dos lavabos, un inodoro y un bidé, y una ducha. Los camarotes VIP están situados a babor y estribor en la cubierta inferior, y disponen de camas de matrimonio, TV de pantalla plana, escritorio/vestidor, un gran armario y un baño en suite con lavabo, inodoro, bidé y ducha. Los camarotes dobles están a proa de los camarotes VIP, y uno es convertible en doble mientras que el otro tiene una litera Pullman. Ambos camarotes tienen dos camas individuales, una televisión de pantalla plana, un armario y un cuarto de baño con lavabo, inodoro, bidé y ducha. 

Su interior está acabado en una paleta de colores de grises y marrones suaves con acentos de color azafrán y cuenta con materiales como la madera de ébano tropical y el mármol. El Crocus acomoda a sus huéspedes en cinco camarotes, uno principal en la cubierta principal y otros cuatro camarotes en la cubierta inferior.

El yate de lujo Crocus tiene una autonomía de 3.500 millas náuticas mientras navega a 10 nudos, y ofrece una velocidad máxima de 17 nudos.


Comentarios