Las características más destacadas del yate explorador Bold

Alquiler de barcos en Ibiza

El barco de alquiler en Ibiza, Bold cuenta con una de las arquitecturas navales más destacadas de la flota, lo que lo hace inmediatamente reconocible. Bold es ciertamente cosmopolita y cuando se inició su construcción, el famoso diseñador Espen Øino fue elegido para el trabajo. El propietario dio dos instrucciones de diseño, una para el interior y otra para el exterior. Su interior debía ser uno en el que, en teoría, se pudiera vivir durante un mes en el mar, algo así como un loft de estilo neoyorquino. Para el exterior, el propietario quería una embarcación de actividad deportiva, comparable a la de un todoterreno en el que se pudieran meter todos los juguetes en la parte trasera. Espen Øino colaboró estrechamente con la empresa sueca SSPA para crear el yate más eficiente posible, mientras que Vain Interiors es el cerebro de los espaciosos interiores de Bold.

El propietario de Bold comentó sobre su diseño: "Siempre he hecho mis barcos a mi gusto personal, y no demasiado en función de los gustos de los demás, porque si lo enfocas así, siempre te equivocarás". El estilo aventurero de su propietario brilla en todo el barco, por lo que es ideal para huéspedes de naturaleza similar a la audaz.

Desde su botadura en julio de 2019, Bold ha emprendido y completado 67.000 millas náuticas, una hazaña nada desdeñable. Tras recorrer casi todos los rincones del planeta, Bold se ha aventurado en las aguas de Nueva Escocia, Papúa Nueva Guinea, Fiyi, Australia y el Mediterráneo, por nombrar algunos. "Navegamos por Nueva York durante el apogeo de la pandemia, éramos el único barco en el agua", comenta Todd Leech, capitán del Bold. "Durante todo el trayecto por el East River, bajo todos los puentes de la ciudad, no vimos ni una sola persona o barco a la vista.

Según el capitán Todd, uno de los lugares más geniales que ha explorado el Bold es las Islas Salomón, donde echó el ancla en un cráter volcánico, desenterró sus canoas y se aventuró con los lugareños. Tras su temporada de chárter en el Mediterráneo, el Bold se dispone a emprender un viaje de 7.000 millas náuticas a la Patagonia. El helicóptero del Bold llevará a los invitados a ver los numerosos fiordos y montañas de la Patagonia desde el cielo, algo muy diferente a nadar en las cálidas aguas del Mediterráneo.

Comentarios