Yate de lujo Lady Nag Nag de 52,3 metros de eslora

Alquiler de yates en Ibiza

El superyate Lady Nag Nag disponible de alquiler en Ibiza, de 52,3 metros de eslora, que está disponible para el alquiler en el Mediterráneo este verano.

Entregado en el año 2008 por el astillero holandés Amels, el superyate Lady Nag Nag es un superyate de 52 metros de eslora diseñado por el renombrado diseñador Tim Heywood, con un interior ligero y moderno de Laura Sessa Romboli. Encarnando el lujo y la elegancia, ofrece a los invitados el entorno ideal para relajarse con el máximo estilo.

Entre sus muchas características atractivas se encuentra un solárium especialmente espacioso con un gran jacuzzi y amplias zonas de baño. Su cubierta de popa, protegida, es el escenario perfecto para disfrutar de un tranquilo desayuno o almuerzo, mientras que su pantalla de plasma de 40 pulgadas en la cubierta del puente mantiene a los huéspedes al día.

Tiene capacidad para doce invitados distribuidos en seis elegantes camarotes dobles: dos camarotes dobles y dos espaciosos camarotes dobles en la cubierta inferior, y un camarote doble adicional en la cubierta principal, perfecto para los clientes que deseen tener a sus hijos cerca de la suite principal. La magnífica suite principal incluye un gran vestidor, un estudio y un baño con ducha y bañera.

Comentarios