Nuevo superyate de SANLORENZO 500EXP

Alquiler de yates de lujo en Ibiza

El astillero italiano Sanlorenzo ha anunciado la reciente venta de su último superyate de lujo 500EXP, cuya entrega está prevista para septiembre del año 2021. Es el cuarto yate explorador de la línea 500EXP que se vende y el octavo yate explorador que vende Sanlorenzo desde 2015.

El yate de 499 GT cuenta con arquitectura naval y diseño propios del astillero de La Spezia. A bordo del Sanlorenzo 500EXP se pueden alojar hasta 10 invitados, así como una tripulación de hasta nueve personas.

Las características más destacadas de este explorador de tres cubiertas incluyen una gran cubierta en la popa para las embarcaciones auxiliares y los juguetes, en la que está instalada una grúa de seis toneladas, y un club de playa de 42 metros cuadrados, así como una plataforma de baño de 18 metros cuadrados. Además, la cubierta de sol puede cerrarse parcialmente e instalarse un gimnasio.

El 500EXP está propulsado por dos motores CAT C32 Acert, que le permiten navegar a 13 nudos o alcanzar velocidades máximas de 15 nudos. El yate ofrece una autonomía de 4.000 millas náuticas cuando navega a 11 nudos.

El yate AMO de Sanlorenzo, también un 500EXP, se entregó a principios de este año.

Comentarios