Yate de lujo MASQUERADE de 55 metros de eslora

Alquiler de yates en Ibiza

La Masquerade es un yate de lujo de alquiler en Ibiza con una eslora de 54,99 metros. El constructor del yate es Amels, de los Países Bajos, que entregó el superyate La Masquerade en el año 2003. El superyate tiene una manga de 9,57 metros, un calado de 3,1 metros y un volumen de 802 GT.

La Masquerade cuenta con un diseño exterior realizado por Terence Disdale Design, mientras que su interior fue redactado por Terence Disdale Design, con arquitectura naval de Amels. A bordo del superyate La Masquerade se pueden alojar hasta 12 invitados, y también cuenta con alojamiento para 13 miembros de la tripulación, incluido el capitán de La Masquerade. El yate La Masquerade tiene un casco de acero y una superestructura de aluminio. Está propulsado por 2 motores Caterpillar Inc, que le dan una velocidad de crucero de 12,0 nudos y una velocidad máxima de 15,0 nudos. El yate tiene una velocidad de 12,0 kn.

En la clasificación de los mayores yates del mundo, el superyate La Masquerade figura en el número 652. 

La Masquerade está actualmente en venta a un precio de 19.950.000 euros. Actualmente hay 2290 yates en venta en el mundo. El yate a motor La Masquerade fue vendido por última vez en 2001.No se conoce si el yate La Masquerade tiene un sistema de infoentretenimiento para superyates de YachtEye.

Comentarios

  1. Classic Solo Titanium Razor by Merkur - The Classic Art
    Traditional traditional Double Edge razor, this titanium hoop earrings Classic titanium bars is one of the best-quality double titanium blue ps4 controller edge blades communitykhabar of the Merkur line, which is titanium phone case perfect for high-quality $24.99

    ResponderEliminar

Publicar un comentario