Espectacular yate de lujo SUERTE de 69 metros de eslora

Alquiler de yates en Ibiza

Suerte es un yate de lujo con una eslora de 69,0 metros. El constructor del yate es Tankoa, de Italia, que entregó el superyate Suerte en el año 2015. El superyate tiene una manga de 11,3 metros, un calado de 3,3 metros y un volumen de 1.467 GT.

El Suerte cuenta con un diseño exterior de Francesco Paszkowski, con arquitectura naval de Ruggiero srl. El Tankoa S65 Suerte tiene un casco de acero y una superestructura de aluminio. Está propulsado por 2 motores Caterpillar Inc, que le dan una velocidad máxima de 16,5 nudos. El yate lleva 160.000 litros de combustible a bordo y 37.000 litros de agua.

El alojamiento tiene capacidad para un total de 10 invitados distribuidos en 5 elegantes camarotes dobles, con baño en suite: 1 suite principal, 1 camarote VIP, 3 camarotes dobles. La suite principal está situada en la cubierta principal y cuenta con una cama extragrande, TV de pantalla plana escritorio/tocador, sofá, con abundante de espacio de guardarropas y baño privado con lavabo y aseo, y ducha compartida en el centro. El camarote VIP en la cubierta inferior se encuentra en la proa y tiene una cama queen-size, entretenimiento de TV, un armario grande y un baño en-suite de popa a puerto que proporciona un lavabo, inodoro y ducha. La cabina doble se encuentra frente al baño VIP en-suite y la escalera hasta la cubierta principal, y ofrece dos camas individuales, entretenimiento de TV, amplio espacio de guardarropas y un baño en-suite detrás con lavabo, inodoro y ducha. Las cabinas dobles están equipadas con una cama doble, entretenimiento de televisión, un armario grande y un baño en la popa con lavabo, inodoro y ducha.

Actualmente Suerte no está en venta, pero en este momento hay 2297 yates en venta en el mundo. En estos momentos hay 2 yates Tankoa S65 en la flota mundial de superyates. El yate de lujo Suerte fue vendido por última vez en 2016. 

Comentarios