Alquiler del superyate Novela en iBIZA

    Alquiler de yates en Ibiza


Alquiler de yates en Ibiza y Croacia es posible con el nuevo yate Novela de 30,6 metros de eslora, es tan espacioso como lujoso, y con una generosa acomodación para hasta ocho invitados repartidos en cuatro hermosos camarotes -incluyendo uno principal, uno VIP y dos dobles- es el yate ideal para una experiencia de alquiler extraordinariamente cautivadora.

En 2013, Novela se rediseñó y actualizó por completo, llevando a cabo una impresionante remodelación que fue supervisada por el diseñador de yates Sasa Milosavljevic. El resultado es un yate completamente actualizado con la última tecnología y servicios, un confort y una sofisticación inigualables y una envidiable gama de nuevos juguetes acuáticos y embarcaciones auxiliares. 

Enclavada en las resplandecientes costas del Mediterráneo oriental, un número cada vez mayor de la élite de la náutica se empapa de los cautivadores 2.000 km de costa de Croacia. Abundando en su rica historia, cultura y belleza natural, el país se está poniendo progresivamente de moda, lo que lo convierte en uno de los destinos náuticos más populares del mundo.

No es difícil saber por qué. Navegar por la costa rocosa de Croacia ofrece a sus visitantes una increíble variedad de islas paradisíacas, tanto populares como muy exclusivas; aguas azules perfectas y cristalinas, cielos azules bañados por el sol y un puñado de asombrosos parques nacionales. Estas impresionantes vistas pueden disfrutarse en la amplia zona de cubierta del Novela, un lujoso espacio normalmente reservado a yates mucho más grandes. Con un cóctel en la mano servido por uno de los profesionales y amables miembros de la tripulación, lo único que le queda por hacer cuando navega de isla en isla es disfrutar de la vista siempre perfecta de postal que le espera.

Comentarios