Yate de lujo LADY NINA de 35 metros de eslora

Alquiler de yates en Ibiza

 LADY NINA es un yate de alquiler en Ibiza de 35,1 metros de eslora . Fue construido por Maiora y entregado en 2020. Su velocidad máxima es de 35 nudos y cuenta con una autonomía máxima de 1600 millas náuticas. a 10 nudos con un motor diésel. Puede acomodar hasta 11 invitados, con 5 miembros de la tripulación. Fue diseñado por Maiora

Deportivo e innovador, este yate ofrece lo último en tecnología y diseño, con excelentes zonas de cubierta. Dispone de una amplia cubierta de proa con una zona de asientos alrededor de una pequeña mesa ideal para desayunar. También hay un gran solárium para relajarse.

El flybridge es otra zona excelente para relajarse, con un puesto de mando/puente de tres plazas, una gran colchoneta para tomar el sol y un cómodo sofá empotrado.

En la parte inferior de la cubierta principal hay una amplia zona de descanso exterior con posibilidad de comer en el exterior. Esta zona está conectada con el interior gracias a grandes puertas acristaladas. En el interior, hay un espacioso salón con un sofá, mesa de café, televisión y muebles empotrados. A proa se encuentra el puesto de mando interior.

Comentarios