Yate de lujo de alquiler en Ibiza MIMTEE, de 79 metros, ofrece un 10% de descuento adicional

Alquiler de yates en Ibiza

El alquiler de yates en Ibiza aún es posible a bordo del superyate de 79 metros de eslora de CRN Ancona MIMTEE, que ahora ofrece las semanas restantes a partir del 12 de agosto con un 10% de descuento. Construido en el año 2018, el estilo interior es de Studio Laura Sessa, su arquitectura naval fue completada por el astillero. El yate cuenta con un camarote principal, 4 suites VIP y un camarote doble, así como 5 camarotes adicionales para el personal de los invitados si es necesario.

Su decoración interior es espaciosa y luminosa, con fabulosas zonas de reunión social, asientos y un acabado contemporáneo. Su gran salón ofrece amplias zonas para relajarse y desconectar, mientras que el sky lounge cuenta con un salón y un comedor formal en popa. Hay una cubierta de propietarios dedicada al capitán con un balcón privado y unas vistas impresionantes. En la cubierta superior se encuentran 2 camarotes VIP, mientras que el resto de los camarotes se distribuyen en el nivel principal y en el inferior.

El yate de lujo MIMTEE está equipado con abundante espacio exterior, desde su cubierta principal hasta la cubierta superior. Los espacios incluyen un montón de tumbonas en la cubierta principal, tomando el sol en la cubierta de proa, cenando en el exterior en la cubierta superior y aprovechando al máximo la cubierta principal donde los invitados pueden tomar el sol, darse un chapuzón en la piscina, completar su rutina de ejercicios en el gimnasio, y cenar bajo las estrellas.

Destacados

Amplia vida interior

Elegante decoración

24 miembros de tripulación

Amplias zonas en el exterior

Cubierta privada para los propietarios

Gimnasio

Hammam

Masajista a bordo

Amplia selección de juguetes acuáticos 

Jacuzzi

Estabilizadores

Comentarios