Velero de lujo ACAPELLA de 42,72 metros de eslora del año 2021

Alquiler de yates de lujo en Ibiza

Alquiler de yates en Ibiza. El velero Acapella, de 42,72 metros de eslora y construido en el año 2021, ha completado con éxito su primera temporada de alquiler. SuperYacht Times echa un vistazo más de cerca a bordo del yate de vela recién entregado.

Acapella fue construido por el Astillero Leda en Korčula, Croacia, y fue diseñado por Okus Soli. El velero goleta presenta una estética exterior que combina elementos clásicos y modernos, como el uso extensivo de vidrio, un amplio volumen interior de 296 GT y mucho espacio en cubierta.

Su arquitectura naval fue realizada por su diseñador, Okus Soli, y está construido con un casco y una superestructura de acero. Acapella está equipado con 780 metros cuadrados de vela entre sus dos mástiles, así como con dos motores diesel John Deere6135SFM85.

El interior del Acapella fue diseñado por Salt & Water y está acabado en tonos fríos y neutros. Puede acomodar hasta 10 invitados distribuido en cinco camarotes, y es operado por una tripulación de ocho personas que se acomodan en seis cabinas.

Acapella cuenta con un amplio espacio en cubierta. Un jacuzzi en su cubierta superior, así como múltiples zonas de descanso y comedor al aire libre, como una zona de comedor al aire libre semicerrada a la que se accede desde su salón principal a través de puertas correderas de cristal.

Comentarios