Superyate de lujo QUANTUM OF SOLACE de 72,6 metros de eslora


El alquiler de yates en Ibiza es la mejor opción para conocer la isla. El superyate de lujo QUANTUM OF SOLACE fue construido en el año 2012 por Turquoise Yachts, el QUANTUM OF SOLACE de 72,6 metros de eslora es un espectacular superyate con un impresionante exterior e interior de H2 Yacht Design.

Un popular yate de alquiler, perfecto para el ocio de los invitados, tiene capacidad para 12 invitados distribuidos en siete lujosos camarotes. El camarote del propietario está situado en la cubierta superior y cuenta con un magnífico baño, dos opulentos vestidores y un balcón a cada lado. Hay otros seis camarotes en la cubierta principal: todos ellos con armarios empotrados, un estilo atemporal y un hermoso mobiliario.

El salón principal cuenta con un majestuoso atrio de doble altura, uno de los cuatro yates del mundo con esta característica, y ofrece abundante espacio. En la cubierta principal también hay una sala de cine. En la cubierta inferior se encuentra la zona de spa y club de playa, que incluye una puerta abatible que permite un fácil acceso al agua. En el spa de inspiración asiática hay una sala de vapor, una piscina de jacuzzi con cromoterapia y una sala de masajes.

La amplia cubierta de sol cuenta con una piscina de 5 metros de eslora con un sistema de natación a contracorriente, una estación de DJ profesional y una amplia zona de descanso. Hay una gran selección de embarcaciones y juguetes acuáticos para mantener a toda la familia entretenida.

Comentarios