Nuevo yate de lujo de alquiler en Grecia Estia One recién reformado

 

El yate de lujo de alquiler ESTIA ONE de Princess yachts ha sido restaurado con una completa remodelación en el año 202. Tiene capacidad para alojar a un máximo de 6 invitados distribuidos en seis elegantes camarotes dobles.

Tanto el sofá como la zona de comedor reciben abundante sol desde el techo solar retráctil, y en la cubierta principal de popa hay aún más espacio para descansar, con instalaciones para comer y dos grandes tumbonas en la zona de popa.

Hay otra tumbona en la cubierta de proa, donde los invitados pueden descansar y disfrutar de las aguas turquesas y las playas de arena blanca de las Islas Jónicas, o con las antiguas ruinas y los hermosos asentamientos costeros de las Cícladas y el Dodecaneso. Encuentre su playa aislada entre las islas del Egeo y las Espóradas para una inmersión completa en la naturaleza y un tiempo de calidad con su grupo de familiares y amigos.

Hay una amplia selección de juguetes acuáticos diseñados para todas las edades y niveles de natación, y la colección incluye

Un x Seabob

Una tabla de surf de remo

Equipo de snorkel, y

Juguetes hinchables y remolcables

También hay un scooter eléctrico para hacer buen tiempo alrededor de las islas, y el yate de lujo ESTIA ONE tiene una velocidad máxima de 36 nudos y una velocidad de crucero rápida de 25 nudos.

Este precioso yate tiene capacidad para un máximo de seis invitados: una lujosa cabina principal, amplio baño y vestidor, una generosa cabina VIP con vestidor y espacioso baño y una cabina doble; una de ellas con cama doble y la otra con dos individuales, ambas con su respectivo baño en suite.  En el salón se han empleado los materiales más exclusivos logrando una exquisita decoración y armonía, que aúnan diseño y tecnología en un estilo contemporáneo. El techo hard top deslizante permite la entrada de abundante luz natural al interior del barco.

El exterior del yate tiene una gran popa con capacidad para 8 invitados, un sport flybridge custom sin puesto de mando para dotarlo de más espacio y privacidad y un solárium en popa y otro en proa con una dinette. Este espectacular yate de lujo tipo «open» tiene capacidad para un máximo de 10 invitados durante el día.

Selección de juguetes acuáticos: Embarcación auxiliar 430 Jet, Moto de agua, Seabob (Opcional), Wakeboard, Esquís para niños, Equipo de snorkel, Paddle surf, TV vía satélite, Internet WiFI, Equipo HiFi Bose con 4 zonas independientes, Máquina de hielo, Techo hard top deslizante, Plataforma de baño hidráulica, Sport flybridge.

Comentarios