Nuevo yate CRAZY DIAMOND de 21 metros de eslora

Alquiler de yates en Ibiza

El yate de alquiler en Ibiza CRAZY DIAMOND es un yate de lujo de 21,3 metros de eslora, construido por Monte Carlo Yachts y entregado en el año 2016. Su velocidad máxima es de 29.0kn y su potencia proviene de dos motores diésel MAN V8-1200 de 1200.0hp. 

El alojamiento tiene capacidad para un máximo de ocho invitados distribuidos en cuatro elegantes y modernos camarotes dobles, todos con baño en suite: 1 suite principal, 1 camarote VIP, 1 cabina doble y 1 cabina con dos camas. La suite principal, situada en la cubierta principal de proa, está amueblada con una cama de tamaño king contra la pared de popa, un televisor de pantalla plana enfrente, un armario y un tocador a babor y un sillón junto a la ventana de estribor de altura completa. Cerca de la entrada del vestíbulo principal hay un vestidor, y el cuarto de baño de proa dispone de dos lavabos, un inodoro y un bidé, además de una gran ducha. El camarote VIP, situado en la cubierta inferior de la proa, tiene una cama de matrimonio con un televisor de pantalla plana enfrente, un vestidor y un escritorio a babor, y un sofá a estribor. El cuarto de baño dispone de lavabo, inodoro y ducha. El camarote doble se encuentra en medio del barco, a estribor, y cuenta con una cama doble, un televisor de pantalla plana, un armario y un cuarto de baño con lavabo, inodoro y ducha. El camarote doble, situado en medio del barco a babor, dispone de dos camas individuales, un televisor de pantalla plana, un armario y un cuarto de baño con lavabo, inodoro y ducha. La tripulación, compuesta por tres experimentados miembros, ofrece un servicio rápido y discreto a todos los invitados a bordo.

Construido en el año 2016 y botado en el año 2017; Condición inmaculada en todo (¡mejor que nuevo!) 4 cabinas de invitados para hasta 8 invitados; Enormes espacios exteriores; Cocina abierta en la cubierta principal; Hermosa mesa de comedor y espacio en la proa; Sistema de estabilización de velocidad cero; Hardtop eléctrico: Plataforma de baño hidráulica para facilitar la botadura de la embarcación auxiliar; Motores Caterpillar potentes.

Comentarios