En 2020, la superestrella Beyoncé celebró su cumpleaños a bordo del yate de lujo Benetti LANA

Alquiler de yates de lujo en ibiza

 

En 2020, la superestrella mundial Beyoncé celebró su cumpleaños a bordo del superyate Benetti Lana, de 107 metros de eslora, junto con su marido Jay-Z y sus tres hijos. El Lana es uno de los mayores y más caros yates de alquiler del mundo y en ese momento estaba navegando por la costa croata. Entre sus características más destacadas se encuentran una gran piscina en el solárium rodeada de tumbonas, un cine, una chimenea exterior y un enorme club de playa con terrazas abatibles a ambos lados. No es la primera vez que la pareja es vista a bordo de un superyate. Ya en 2018, alquilaron el Lürssen Kismet de 95 metros.

Uno de los constructores de yates de lujo más antiguos de Europa, la variada cartera de Benetti incluye yates de lujo semipersonalizados y personalizados y superyates construidos en FRP, aluminio y acero. Miembro del Grupo Azimut|Benetti, Benetti es líder mundial en términos de eslora total y unidades de yates de más de 37 metros que tiene en su cartera de pedidos en cualquier momento.

En 1873, Lorenzo Benetti fundó el astillero cerca del centro de construcción naval de Viareggio, Italia. Tras la muerte de Lorenzo en 1927, pasó a manos de sus hijos, Gino y Emilio, que rebautizaron el astillero con el nombre de Fratelli Benetti, o Hermanos Benetti, y sus cuatro hijos pronto se incorporaron al negocio familiar.  La actividad principal fue la construcción de veleros comerciales y barcos de la marina hasta la década de 1950, cuando la empresa dividió el negocio entre embarcaciones comerciales y de recreo. El negocio de los yates de recreo, dirigido por el bisnieto Lorenzo, despegó en la década de 1960, cuando Fratelli Benetti empezó a diseñar y construir yates de acero con interiores de lujo revestidos de madera, llamados modelo Delfino.

Comentarios