El yate clásico a motor Enigma Blue está listo para el alquiler de yates de lujo

Alquiler de yates en Ibiza


El alquiler de yates en Ibiza ha ido aumentando año tras año. El yate de lujo ENIGMA BLUE estará disponible este próximo verano para alquiler.

El yate de lujo ENIGMA BLUE, de 27 metros de eslora con casco de madera, se construyó en el año1975 y se renovó por última vez en el año 2021, restaurando cuidadosamente su aspecto original y garantizando que los invitados del siglo XXI tengan las comodidades y el entretenimiento de última generación al alcance de la mano. Un espacioso salón es un lugar para que la familia comience y termine el día juntos y pase el tiempo en los pasatiempos, y una vez que su capitán llegue a una playa aislada para disfrutar de una amplia selección de juguetes acuáticos

Hay una gran selección de juguetes acuáticos a bordo, ideal para familias jóvenes y aventureros de todas las edades que quieran explorar las mejores playas de la zona. El yate también está equipado con un tender de 5,8 metros de eslora con 150 hp fuera de borda, a estrenar de 2021.

Mientras los invitados disfrutan de su estancia a bordo, hay una selección de equipos de gimnasio a bordo que consiste en pesas y colchonetas disponibles para los invitados a bordo.

Hay espacio a bordo para un máximo de doce invitados durante el crucero, y el alojamiento nocturno tiene capacidad para un total de ocho invitados distribuidos en cuatro elegantes camarotes dobles con baño en suite: 1 suite principal, 1 camarote VIP y 2 cabinas dobles.

Hay una tripulación experta formada por tres miembros para mantener todo en perfecto estado ofrecerá a los invitados un servicio cómodo y seguro durante todo el chárter.

Comentarios