Alquiler de yates en Ibiza

El alquiler de yates en Ibiza es la mejor opción para recorrer las impresionantes bahías del Mediterráneo con facilidad, rapidez y comodidad gracias a su velocidad máxima de 26 nudos. Para pasar horas de entretenimiento en el agua, el yate de lujo ARION ofrece una impresionante selección de juguetes acuáticos con motos de agua, esquís acuáticos, un wakeboard, tubos remolcables y equipos de buceo y snorkel. Si estos juguetes son demasiado duros para los más pequeños, la tripulación puede organizar opciones con aparatos aptos para niños, incluyendo un exclusivo barco de juguete, divertidos hinchables y mini equipos de pesca.

Con mucho que ver en en Ibiza, se puede organizar una visita turística diurna para que los niños vivan una auténtica experiencia cultural, que algunos dicen que es la mejor manera de aprender, tanto que los adultos podrían sentirse acompañados también. Si no es así, la cubierta de sol es un lugar divino para relajarse, tomar cócteles, tumbarse en las tumbonas o disfrutar de una suntuosa comida preparada por el chef Ryan Weymouth, que puede preparar una variedad de cocinas del mundo y dedicar tiempo a enseñar a los niños a hornear pasteles y galletas o a cocinar sabrosos aperitivos.

El alojamiento tiene capacidad para un máximo de ocho invitados distribuidos en cuatro elegantes y modernos camarotes dobles, todos con baño en suite: 1 suite principal, 1 camarote VIP, 1 cabina doble y 1 cabina con dos camas. La suite principal, situada en la cubierta principal de proa, está amueblada con una cama de tamaño king contra la pared de popa, un televisor de pantalla plana enfrente, un armario y un tocador a babor y un sillón junto a la ventana de estribor de altura completa. Cerca de la entrada del vestíbulo principal hay un vestidor, y el cuarto de baño de proa dispone de dos lavabos, un inodoro y un bidé, además de una gran ducha. El camarote VIP, situado en la cubierta inferior de la proa, tiene una cama de matrimonio con un televisor de pantalla plana enfrente, un vestidor y un escritorio a babor, y un sofá a estribor. El cuarto de baño dispone de lavabo, inodoro y ducha. El camarote doble se encuentra en medio del barco, a estribor, y cuenta con una cama doble, un televisor de pantalla plana, un armario y un cuarto de baño con lavabo, inodoro y ducha. El camarote doble, situado en medio del barco a babor, dispone de dos camas individuales, un televisor de pantalla plana, un armario y un cuarto de baño con lavabo, inodoro y ducha. La tripulación, compuesta por tres experimentados miembros, ofrece un servicio rápido y discreto a todos los invitados a bordo..

Comentarios