Yate de alquiler en Ibiza FORTUNATE SUN

Alquiler de yates en Ibiza

El alquiler de yates en Ibiza va en aumento año tras año. El único yate con un diseño exterior e interior realizado por el diseñador de superyates Tim Heywood, la estética perfectamente equilibrada del elegante perfil del FORTUNATE SUN se combina a la perfección con su interior elegantemente contemporáneo que cuenta con impresionantes paneles de arce de ojo de pájaro y madrona en todo el barco. El yate ofrece amplios espacios para la relajación y el entretenimiento tanto en el interior como en sus bien ejecutadas áreas de cubierta.

En la cubierta principal se encuentra un comedor principal, mientras que en la cubierta del puente, el salón está enmarcado por grandes ventanales y está equipado con dos cómodos sofás y una zona de bar. Las puertas se abren al comedor de la cubierta de popa, que cuenta con una mesa circular de teca hecha a medida. La amplia cubierta de sol ofrece una piscina con jacuzzi flanqueada por tumbonas en la proa y una generosa zona de descanso en la popa.

La suite principal ofrece un estudio privado y baños de mármol, mientras que las cuatro suites de invitados cuentan con baños de mármol en suite y ofrecen la flexibilidad de convertirse en dos suites VIP a toda manga. El yate cuenta con instalaciones audiovisuales y de comunicaciones de última generación, con televisores de pantalla plana en todo el barco y acceso a Internet de alta velocidad. Confortable tanto en el fondeo como en la navegación, este probado crucero mundial cuenta con un exigente historial de mantenimiento.

Comentarios