Yate de lujo GLADIUS de 37 metros de eslora disponible en el Caribe

Alquiler de yates en Ibiza


Disfrute con la familia y amigos en un alquiler de yates de lujo en el Caribe a bordo del lujoso yate GLADIUS, recientemente reformado, de 38,7 metros de eslora.

Construido por Cantieri di Pisa, sus interiores han sido actualizados para que vuelva a estar como nuevo, lo que lo hace perfecto para reuniones navideñas, celebraciones de Año Nuevo y otras ocasiones especiales en las que quiera impresionar.

Los interiores utilizan las vetas expuestas, iluminación de tonos cálidos y las obras de arte y los accesorios de iluminación hechos a medida para crear un ambiente contemporáneo y jovial deseable para cenar y descansar después de cada maravilloso día bajo el sol del Caribe

El comedor principal tiene capacidad para 10 comensales con comodidad, y el salón principal dispone de lujosos sofás para reunir al grupo.

En el exterior, los invitados pueden elegir entre zonas de cubierta a la sombra o bañadas por el sol para disfrutar de la vida al aire libre. Admire los Pitones de Santa Lucía desde el sofá de la cubierta de proa, las Granadinas desde la gran plataforma de baño, o las hermosas playas de Santa Cruz en las Islas Vírgenes estadounidenses mientras desayuna en la cubierta principal de popa. La cubierta de sol hace honor a su nombre con un montón de tumbonas en la popa, almohadillas para el sol, un jacuzzi, un bar y una zona de asientos con televisión de pantalla plana.

Hay una amplia selección de juguetes acuáticos para adaptarse a grupos de todas las edades y niveles de fitness, y la selección incluye principalmente_

1 x Yamaha Waverunner VX Cruiser HO

2 x Seabob F5s

2 kayaks

2 tablas de surf de remo

1 wakeboard

Esquís acuáticos

Equipo de snorkel, y

Juguetes inflables y remolcables

El alojamiento tiene capacidad para doce invitados distribuidos en cinco elegantes camarotes dobles: 1 suite principal, 2 cabinas dobles y 2 cabinas con dos camas cada una con una litera Pullman. Hay una tripulación profesional de siete miembros para ofrecer el mejor charter a bordo.


Comentarios