Descubra Islandia a bordo del yate de expedición HANSE EXPLORER


El alquiler de yates de lujo está cada día más enfocado a viajes de expedición. El yate explorador HANSE EXPLORER, de 47,8 metros de eslora, se dirige a ISLANDIA para la temporada de alquiler de verano.

Este buque rompehielos dispone de elegantes y modernos salones para el confort de los invitados y un ambiente hogareño con todas las comodidades posibles.

La tripulación experimentada formada por catorce miembros llevará al grupo a vivir fantásticas aventuras, y la selección de juguetes acuáticos que ofrecerá a los invitados una forma de experimentar el mar de cerca: Navegue a través de los témpanos de hielo en kayaks o dentro de las embarcaciones auxiliares Hobie, bucee en las aguas cristalinas y pesque una cena que se le hará la boca agua preparada por su experto chef a bordo. Cene en el exterior con vistas panorámicas del entorno o celebre una ocasión especial alrededor con bebidas preparadas en el espectacular bar.

Desde la cubierta de popa, tenga la cámara preparada para fotografiar los grupos de ballenas y la avifauna de la península de Langanes. El sol del verano es lo suficientemente cálido como para tomar el sol, pero si los invitados lo desean pueden calentarse en la sauna finlandesa.

Islandia es conocida como "la Tierra del Fuego y el Hielo" por sus sorprendentes contrastes derivados de la actividad volcánica y los glaciares que aún dan forma a la tierra, y los vibrantes colores hacen de este país un destino de visita obligada todos los navegantes.

En la península de Reykjanes hay innumerables maravillas volcánicas y geotérmicas, como el famoso baño termal de la Laguna Azul y las playas de arena negra de su costa sur. La dorsal del Atlántico medio se puede ver sobre el agua, y los submarinistas pueden atravesar la dorsal, bajar a las aguas cristalinas a 120 metros o a la fisura de Silfra de poco más de 10 metros de profundidad.

La isla de Flatey, dentro de Breiðafjörðuris, es un gran destino para avistar frailecillos, y una iglesia del siglo XI guarda las pinturas de Baltsar, un filósofo y artista. El Parque Nacional de Snæfellsjökull cuenta con impresionantes formaciones rocosas creadas a lo largo de los siglos y es un lugar maravilloso para realizar paseos por la costa, con playas espectaculares y cálidos cafés que invitan a distraerse por el camino. Las cuevas de hielo de la costa meridional son absolutamente hipnotizantes por su belleza azul y cristalina, y para ver ballenas y conocer el oscuro pasado ballenero, los visitantes deben dirigirse al extremo norte, a Húsavík.

Comentarios