Nuevo superyate Sunseeker 116 construido en el Reino Unido

Alquiler de yates en Ibiza

El primer yate de lujo Sunseeker 116 constructor de yates del Reino Unido, Sunseeker International fue botado y está listo para realizar sus pruebas de mar. El número de casco del Sunseeker 116 representa una evolución del Sunseeker 115 Sport Yacht y ofrece un alojamiento de lujo en cinco cabinas.

El alojamiento está distribuido en camarote principal con amplios ventanales, así como cuatro suites para invitados. Sus características principales incluyen una caseta de pilotaje elevada opcional, un flybridge ampliado y una nueva moldura en el espejo de popa con muchos asientos.

El amplísimo garaje tiene capacidad para una embarcación auxiliar Williams 625 y dos motos acuáticas biplaza Seadooo, además de una gran selección de juguetes acuáticos. Un jacuzzi situado en la proa es un gran lugar para relajarse, mientras que las almohadillas de sol circundantes son ideales para relajarse y descansar.

Los yates a motor de lujo de Sunseeker son muy populares entre los nuevos propietarios de yates de todo el mundo, ya que ofrecen un gran espacio a bordo, un lujo discreto, comodidad y abundantes zonas para relajarse, tanto dentro como fuera. Ponemos a su disposición una amplia selección de yates muchos de ellos en nuestra página web.

Comentarios