Feadship construte el NUEVO Superyate Hull 692 de 34 metros de eslora


Feadship ha anunciado la reciente botadura del nuevo yate de lujo de alquiler Hull 692. Esta elegante embarcación de 34 metros de eslora cuenta con abundante vidrio como proporción del perfil exterior, así como una gran variedad de características que suelen encontrarse en Feadships de más eslora.

El director general Henk de Vries comentó: "Hace tres años, el propietario de un Feadship puramente personalizado nos pidió que construyéramos un yate más pequeño según los estándares de Feadship. Debía tener una eslora y un calado que permitieran acceder a nuevos mercados en los que las instalaciones de amarre están restringidas y facilitaran la navegación a poca profundidad. En Feadship no nos gusta decir que no a los clientes, así que decidimos explorar si era incluso práctico diseñar y construir un crucero de 34 metros con la calidad de Feadship dentro de los límites de está eslora.

"Nuestra investigación determinó que, si bien la construcción de un yate a medida de este tipo era posible, sólo sería económicamente viable para el cliente si construíamos tres de ellos con la misma plantilla de diseño. Dando un giro a la dinámica normal del mercado, aceptamos la propuesta de nuestro cliente siempre y cuando pudiera presentar a otros dos clientes que quisieran encargar uno de estos Feadships únicos y, por supuesto, teniendo flexibilidad en cuanto al interior".

Este nuevo enfoque tuvo éxito y se dio el visto bueno a Feadship De Voogt Naval Architects para desarrollar tres Feadships de 34 metros como yates comerciales (LY3) con capacidad para navegar sin restricciones. Otras características que normalmente se encuentran en Feadships mucho más grandes incluyen un sistema de aire acondicionado centralizado y generadores de escape seco con filtros de escape catalíticos.

El casco 692, el primero en ser botado, cuenta con un interior creado por Bannenberg & Rowell Design. La distribución del alojamiento consiste en un camarote del armador en la cubierta principal y suites para ocho invitados en una suite doble y otra doble, que puede convertirse en un único camarote VIP cuando se desee, y dos dobles en la cubierta inferior. También hay alojamiento para una tripulación de seis experimentados miembros, y una amplia selección de juguetes acuáticos, incluyendo una embarcación auxiliar de 5,60 metros de eslora y un waverider.

Comentarios