El nuevo yate a motor AZIMUT 83 es presentado por Azimut Yachts de Brasil


El alquiler de yates en Ibiza se habrá normalizado este próximo verano. También la semana pasada Azimut Yachts de Brasil desveló el nuevo yate a motor Azimut 83 durante un evento exclusivo, en el que también se celebraron los cinco años de funcionamiento del astillero en el país, y al que asistió la vicepresidenta del Grupo Azimut-Benetti, Giovanna Vitelli. Con 25 metros de eslora, el superyate Azimut 83 es el mayor modelo de Azimut producido en Brasil. Su diseño exterior es de Stefano Righini, mientras que su diseño interior es de Salvagni Architetti. 

Durante la ceremonia, el CEO de Azimut en Brasil, Davide Breviglieri, comentó el crecimiento de la marca en el país y algunas novedades. "Durante los cinco años de operación en Brasil, aumentamos de dos a seis nuestra una amplia selección de productos, ampliamos la fábrica recientemente e invertimos en el mercado profesional a través de cursos de tripulación. Hoy somos el primer astillero del país en recibir la certificación ISO 9001 que garantiza la calidad de los yates producidos en Brasil con el mismo estándar italiano. También anunciamos que nuestro modelo Azimut 42, fabricado exclusivamente aquí y lanzado el año pasado, pasa a formar parte de la gama global del Grupo Azimut-Benetti y se venderá en más de 68 países. Su debut internacional será durante el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale en noviembre. También destacamos la venta de 35 yates durante este año y el inicio de la expansión de nuestros productos a Latinoamérica con la entrega del Azimut 60 para Uruguay".

La vicepresidenta del Grupo Azimut-Benetti Giovanna Vitelli, que vino de Italia exclusivamente para el evento, destacó la espectacularidad de los productos y servicios en el mundo y reforzó la fuerza y el importante crecimiento de la empresa en Brasil. "Me enorgullece decir que somos el número 1 del mundo en yates de producción, según lo determinado por el Global Order Book / Show Boats International. En Brasil, presentamos un producto único y de alta calidad que responde a las exigencias de los consumidores brasileños y justifica el éxito en este mercado de gran potencial náutico. Además, el modelo de gestión eficiente en los diversos sectores de la Azimut Brasil muestra que los yates fabricados aquí siguen exactamente el mismo estándar de calidad de los que se hacen en Italia."

Comentarios