E superyate de lujo TANKOA S693 SUERTE sale del astillero


Alquiler de yates en Ibiza. El espectacular yate de lujo de 69 metros de eslora SUERTE chapoteó con éxito en TANKOA, el astillero boutique con sede en la ciudad italiana de Génova. El primer superyate TANKOA S693 se está sometiendo actualmente a sus primeras pruebas de mar, pruebas técnicas, pruebas de estabilidad, así como a todas las pruebas de resistencia de clase necesarias, antes de su entrega prevista para mediados de agosto. Posteriormente, hará su persentación mundial en el Salón Náutico de Mónaco en septiembre.

Edoardo Ratto, director general de Tankoa, declaró justo después de que el yate de lujo SUERTE abandonara el muelle: "Lograr un equilibrio tan perfecto en la primera botadura ocurre una vez cada 40 nuevos barcos.. Estoy muy emocionado por ello, porque este es nuestro primer yate como Tankoa y a pesar de nuestra impresionante oficina técnica, el más alto nivel de profesionalidad de nuestros ingenieros y nuestra experiencia en la construcción de yates, siempre hay algunos factores imprevistos que pueden afectar al equilibrio en el momento de la primera botadura. La mayoría de los constructores son capaces de compensar un eventual ligero problema de equilibrio con todo lo que queda por instalar a bordo, pero aquí no tenemos nada que corregir".

El alojamiento tiene capacidad para un máximo de doce invitados distribuidos en seis elegantes y modernos camarotes dobles, todos con baño en suite: 1 suite principal, 1 camarote VIP, 2 cabinas dobles y 2 cabinas con dos camas. La suite principal, situada en la cubierta principal de proa, está amueblada con una cama de tamaño king contra la pared de popa, un televisor de pantalla plana enfrente, un armario y un tocador a babor y un sillón junto a la ventana de estribor de altura completa. Cerca de la entrada del vestíbulo principal hay un vestidor, y el cuarto de baño de proa dispone de dos lavabos, un inodoro y un bidé, además de una gran ducha. El camarote VIP, situado en la cubierta inferior de la proa, tiene una cama de matrimonio con un televisor de pantalla plana enfrente, un vestidor y un escritorio a babor, y un sofá a estribor. El cuarto de baño dispone de lavabo, inodoro y ducha. El camarote doble se encuentra en medio del barco, a estribor, y cuenta con una cama doble, un televisor de pantalla plana, un armario y un cuarto de baño con lavabo, inodoro y ducha. El camarote doble, situado en medio del barco a babor, dispone de dos camas individuales, un televisor de pantalla plana, un armario y un cuarto de baño con lavabo, inodoro y ducha. La tripulación, compuesta por tres experimentados miembros, ofrece un servicio rápido y discreto a todos los invitados a bordo.

El superyate SUERTE ya ha comenzado las pruebas en el muelle, y tanto las pruebas de estabilidad con R.I.N.A. como las de Lloyd's fueron superadas con éxito. Se espera que el yate comience a navegar en la segunda mitad de agosto, tras la instalación de todos los suministros del propietario y los juguetes acuáticos.


Comentarios