Alquiler de yates en Ibiza yate RUYA de 41 metros de Alia Yachts


El flamante yate a motor de 41 metros RUYA estará disponible par alquiler de yates en Ibiza este verano 2021. Sam Sorgiovanni fue el responsable tanto del exterior como del interior del yate RUYA, que se espera que sea entregado a sus nuevos propietarios en septiembre. Posteriormente, se presentará en el Salón Náutico de Mónaco.

"Hemos mantenido un perfil bajo hasta la fecha, porque la construcción de yates personalizados de alta calidad siempre ha sido nuestro principal objetivo", dice Gokhan Celik, Presidente de Alia Yachts. "Y este enfoque ha dado sus frutos. Gracias a las referencias de nuestros clientes, representantes de propietarios y diseñadores, los compradores con proyectos a medida saben cómo encontrarnos. Como resultado, ahora estamos construyendo cuatro yates personalizados que van desde los 30 metros de eslora hasta los 80 metros de eslora."

El yate Rüya es una embarcación sorprendentemente voluminosa, con múltiples espacios yanto interiores como exteriores. Está equipado con tres grandes cubiertas y cuenta con un enorme solárium de 93 m2 con bar y jacuzzi para 10 invitados. Además, las escotillas de almacenamiento de popa se abren para crear una práctica zona deportiva con una amplia cubierta de baño y un Beach Club en el agua.

"No hay duda de que el volumen y la manga del yate crean la sensación de estar en un yate de más eslora, con su diseño totalmente personalizado y único para una embarcación de este tamaño", dijo Sam Sorgiovanni. "La distribución interior y la sofisticada decoración junto con el diseño exterior se combinan para crear un superyate compacto que desafía su longitud. La excepcional calidad de construcción ejecutada por Alia Yachts está a la altura de los mejores y es un crédito a la habilidad y la artesanía de todos los involucrados."


Comentarios