AB YACHTS anuncia la construcción del primer yate de lujo AB 145


Desde el astillero italiano, AB YACHTS, se enorgullece de anunciar la esperada construcción del yate de alquiler en Ibiza motor AB 145 en el puerto de Marina di Carrara. Con 44 metros de eslora, el superyate AB 145 representa el mayor de todos los modelos construidos hasta ahora dentro de la flota de productos deportivos del Grupo Fipa. Presentado oficialmente en el Cannes Yachting Festival el elegante yate de lujo AB 145 ofrece nuevas disposiciones con espacios ampliados tanto en el interior como en el exterior

Los materiales tecnológicos procedentes de la tecnología aeroespacial, los chorros de agua MJP y el cuidadoso análisis hidrodinámico permiten que el lujoso yate AB 145 navegue sin vibraciones ni ruidos molestos, ofreciendo velocidades de más de 42 nudos.

El espectacular yate AB 145 ofrece un alojamiento de lujo en una suite del propietario situado en la cubierta principal con una terraza lateral privada y acceso a la zona de proa. Debajo de la cubierta, hay 4 camarotes de invitados con baño en suite y una zona de fitness, mientras que los alojamientos de la tripulación se encuentran en la zona de proa. Estos incluyen una cocina totalmente equipada y muchos compartimentos de servicio.

Todos los camarotes cuentan con grandes ventanales, creando una interacción perfecta entre los espacios interiores y exteriores. En el exterior, tanto el puente de mando como la zona de popa pueden acoger diferentes disposiciones de mobiliario, gracias a sus amplios y espacios.

Comentarios