Sanlorenzo construye dos superyates: STAE de 27 metros de eslora y B&B de 29 metros de eslora

Alquiler de yates de lujo en Ibiza

El famoso astillero Italiano Sanlorenzo ha botado no uno, sino dos yates en el mismo día: el SL 86 STAE y el SL96 B&B. El primero se botó en el astillero de Ameglia, mientras que el segundo lo hizo en el histórico astillero de Viareggio. Ambos yates salieron al agua en presencia de sus propietarios, siendo el STAE de un cliente estadounidense y el B&B de un propietario turco.

Ambos yates de lujo se construyeron a medida, reflejando los deseos y estilos de sus propietarios, como ocurre con cada embarcación construida por Sanlorenzo desde 1958. El tercer emplazamiento del astillero es La Spezia, donde está prevista la entrega de su primer superyate 52Steel SEVEN SINS, botado a principios de este año. Actualmente se están construyendo otros numerosos yates, entre ellos los cuatro buques exploradores (460Exp), el undécimo e icónico yate de planeo 40Alloy, dos yates 52Steel y uno 64Steel.

Por favor, póngase en contacto con nosotros - el especialista en alquiler de yates de lujo - para más información sobre la noticia de superyates "Sanlorenzo construye dos superyates: STAE de 27 metros de eslora y B&B de 29 metros de eslora".

Comentarios