Nuevo yate a motor HARMONY de 36 metros de eslora

Alquiler de yates de lujo en Ibiza


El constructor naval italiano Fipa Group botó el nuevo yate de lujo Maiora Harmony de 36 metros de eslora. El Harmony ha sido construido según las normas RINA y tiene un casco de PRFV, así como una timonera elevada. Con un volumen interior inusualmente grande para un yate de su eslora, el Harmony cuenta con un elegante salón en la cubierta principal, equipado con una gran mesa con capacidad para diez invitados. Las deliciosas comidas a bordo del Harmony se sirven en el comedor principal también situado en la cubierta principal.

Impulsado por dos motores MTU 16V 2000 M96L, que le permiten ofrecer una velocidad máxima de 30 nudos. El Harmony navega a una velocidad de 12 nudos, mientras que sus estabilizadores ofrecerán una estancia cómoda y segura a los invitados a bordo.

El Harmony tiene capacidad para un máximo de diez invitados, asistidos por una tripulación de 5 experimentados miembros. El camarote principal de la cubierta principal tiene un vestidor, un estudio y una terraza abatible.

Hay una amplia flota de yates de alquiler de FIPA GROUP como el yate a motor Level C (ex. Melina C) o al Hunter. Si necesita más información o quiere conseguir un yate para alquilar, póngase en contacto con nuestros agentes de alquiler.

Por favor, póngase en contacto con nosotros- el especialista en alquiler de yates de lujo - para obtener más información sobre la noticia de superyates "Nuevo yate a motor HARMONY de 36 metros de eslora".

Comentarios