Nuevo yate de lujo de MENGI MAY, SERENITAS disponible para chárter en el Mediterráneo Occidental

Alquiler de yates de lujo en Ibiza

El yate de alquiler de 32 metros de eslora SERENITAS ha sido recientemente botado en el astillero Mengi-May y está disponible para el alquiler en el Mediterráneo Occidental. Ginton Naval Architects creó su exterior blanco, mientras que Guido de Groot fue responsable de su estilo interior.

Diseñado con una estética minimalista, el salón y el comedor utilizan eficientemente el espacio al tiempo que añaden elementos artísticos para un entorno ideal para el entretenimiento.

Los invitados que deseen relajarse tienen abundantes opciones, como un gran jacuzzi y una cubierta portuguesa con una gran mesa para cenar en el exterior con capacidad para diez comensales.

Hay una gran selección de juguetes acuáticos para los invitados a bordo.

1 x moto de agua.

1 x wakeboard.

Esquís acuáticos.

Equipo de snorkel.

El alojamiento está diseñado para un máximo de diez invitados distribuidos en cinco elegantes camarotes dobles, todos con baño en suite: 1 suite principal, 2 camarotes VIP, 1 camarote doble y 1 camarote con dos camas. La experta tripulación de seis experimentados miembros ofrecerá todo lo que los invitados necesitan para un crucero cómodo y seguro en la hermosas Rivieras francesa e italiana.

El yate de lujo SERENITAS está listo para ser alquilado en el Mediterráneo Occidental desde 70.000-75.000 euros por semana más gastos.

Póngase en contacto con nosotros - el especialista en alquiler de yates de lujo - para obtener más información sobre la noticia de superyates "Nuevo yate de lujo de MENGI MAY, SERENITAS disponible para chárter en el Mediterráneo Occidental".

Comentarios