El superyate de 37 metros de eslora LADY LILLIAN es botado por Benetti

Alquiler de yates de lujo en Ibiza

La semana pasada Benetti botó el yate de lujo de 37 metros de eslora Lady Lillian, que es el modelo número 35 de la flota Classic 121′. 

Lady Lilian fue construido con un casco y una superestructura de fibra de vidrio, de acuerdo con los conceptos y el diseño exterior desarrollado por Stefano Righini, un socio de Benetti Yachts. Los interiores de los yates son obra de Francois Zuretti, que también ha trabajado con el astillero en varios proyectos de yates.

Lady Lillian ofrece alojamiento para un total de diez invitados distribuidos en cinco elegantes camarotes dobles. Sus amplios camarotes tienen un diseño contemporáneo y de gran tamaño. La suite principal está situada en la proa de la cubierta principal. También hay cuatro camarotes de invitados VIP, que se encuentran en la cubierta inferior.

Las zonas exteriores ofrecen abundante espacio para el ocio de los invitados, con cómodos asientos y zonas de comedor en el exterior. En la cubierta superior hay una bañera de hidromasaje, un bar y una zona de barbacoa.

Lady Lillian está propulsado por 2 motores MTU 2000M72 de 1080 kW cada uno, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 15 nudos. El yate tiene una autonomía máxima de 3.400 millas a una velocidad de 11 nudos.

Aunque todavía no se sabe si Lady Lillian estará disponible para el alquiler, puede ver una selección de increíbles yates construidos por Benetti, que están actualmente disponibles para alquiler.

Póngase en contacto con nosotros - el especialista en alquiler de yates de lujo - para obtener más información sobre la noticia del superyate "El superyate de 37 metros de eslora LADY LILLIAN es botado por Benetti".

Comentarios