El segundo superyate Mediterraneo 116′ es botado por Benetti



Benetti ha anunciado que el segundo superyate Mediterráneo 116′, el casco BM002, fue botado a principios de mayo en sus instalaciones de Viareggio.

Giorgio Maria Cassetta creó el estilo exterior, mientras que el diseñador y el propietario trabajaron en colaboración con Benetti para completar los interiores con una disposición y apariencia personalizadas. La silueta deportiva del exterior se complementa con un interior luminoso, mejorado aún más mediante la aplicación de superficies acristaladas y reflectantes y una puerta de cristal.

El confort y los espacios iluminados naturalmente es este gran barco de lujo fueron conceptos clave a la hora de diseñar sus zonas de estar interiores y exteriores, y en el exterior hay dos grandes zonas de comedor, con la cubierta superior que ofrece una mesa de más de 6 metros de longitud, junto con salones exteriores con sofás, cómodos sillones y tumbonas para descansar y relajarse al calor.

El alojamiento está distribuido en una suite principal situada en la proa de la cubierta principal, mientras que los 4 camarotes de la cubierta inferior consisten en 2 camarotes VIP y 2 camarotes dobles que tienen cada uno una cama Pullman. Una tripulación de siete experimentados miembros tiene a su disposición tres camarotes. El camarote del capitán está situado cerca del puesto de mando en la cubierta superior.

El yate a motor Mediterráneo 116′ BM002 se espera que sea entregado en octubre.

Comentarios