El catamarán de lujo Sunreef 88DD ha sido botado en Polonia

Alquiler de catamaranes de lujo en Ibiza

Anunciado en el Cannes Yachting Festival el proyecto de catamarán de doble cubierta 88DD ha sido completado: el primer catamarán de lujo 88 de la serie Double Deck tocó el agua en el astillero de Sunreef en Gdansk, Polonia.

Este yate de 26,82 metros de eslora cuenta con un multicasco, diseñado por el equipo del astillero. El yate cuenta con un nivel de entresuelo dentro de la cubierta principal y un camarote principal de grandes dimensiones con vistas panorámicas en la parte de proa del yate.

El Sunreef 88 Double Deck incorpora las características que se consideran muy importantes para los compradores de superyates en la actualidad: lujo, privacidad y rendimiento. El catamarán Sunreef 88DD ofrece un enorme espacio habitable de 300 m2, que normalmente se encuentra en yates de esloras superiores.

El puesto de mando, las zonas de relax y el comedor en el exterior están situados en el flybridge. En la bañera está la zona de comedor con capacidad para un máximo de diez comensales

El Sunreef ofrece una distribución interior totalmente personalizada para adaptarse a las preferencias de los clientes. Tiene capacidad para alojar a un máximo de doce invitados distribuidos en seis elegantes y modernos camarotes dobles con baño.

La potencia proviene de dos motores de 425 CV ofreciendo velocidades de 8acho nudos aproximadamente.

Los catamaranes de lujo están ganando popularidad en el mercado del alquiler estos últimos años sobre todo en las islas baleares

Póngase en contacto con nosotros - el especialista en alquiler de yates de lujo - para obtener más información sobre la noticia de superyates "El catamarán de lujo Sunreef 88DD ha sido botado en Polonia".

Comentarios