Cuatro nuevos superyates de nueva generación

Alquiler de barcos de lujo en Ibiza


Las recientes construcciones de yates de lujo han creado un verdadero caos. No es de extrañar, ya que había algunos proyectos muy esperados. El sector de los superyates da la bienvenida a cuatro superyates de nueva construcción.

El Proyecto Júpiter, es uno de los 30 superyates más grandes del mundo, ha sido botado en Alemania por Lurssen Yachts. Diseñado por H2 Design, el Project Jupiter tiene un exterior excepcional.

El superyate de 88,5 metros de eslora ha sido presentado por Oceanco en los Países Bajos. El proyecto Y715 fue diseñado por Sam Sorgiovanni y está previsto que se entregue a su propietario en breve.

Crescent Custom Yachts botó un superyate de 44,20 metros de eslora, el Crescent 145. Ha sido construido según el estándar de la clase Lloyd y diseñado por Jonathan Quinn Barnett y Jack Sarin.

El astillero holandés Claasen acaba de botar el impresionante superyate de vela Acadia. De 27,5 metros de eslora, diseñado por Hoek Design y cuenta con un magnífico casco de color rojo y blanco brillante.

Póngase en contacto con nosotros - el especialista en alquiler de yates de lujo - para obtener más información sobre las noticias de superyates "Cuatro nuevos superyates de nueva generación".

Comentarios