Benetti construye el primer Delfino 95′ Christella II

Alquiler de yates de lujo en Ibiza

El 30 de noviembre, Benetti botó su primer yate de lujo Delfino 95′ en las instalaciones de Viareggio (Italia) y lo bautizó como CHRISTELLA II.

Tras el éxito del Delfino 93′, del que se han vendido 14 cascos hasta la fecha, Benetti ha creado un yate de lujo pero utilizando una distribución interior que se asocia más a menudo con superyates de más eslora.

Construido para un cliente centroeuropeo, el CHRISTELLA II es un yate de desplazamiento con exteriores de Giorgio Cassetta Design e interiores diseñados por el equipo interno de Benetti. Ofrce unas líneas perfectas, amplios ventanales y una distribución innovadora para un yate de su tamaño, capaz de alojar a diez invitados distribuidos en cinco camarotes y con espacio para cinco miembros de la tripulación. Con una eslora de 29 metros y menos de 200GT, un propietario experto es capaz de pilotar el Delfino 95′ sin la ayuda de un capitán.

En colaboración con la empresa de diseño Aqualuce, con sede en el Reino Unido, los elementos funcionales de los interiores se han estilizado para darles un aspecto más decorativo. Los interiores contemporáneos utilizan una paleta de colores cálidos. Mármol Eramosa decora los baños de todos los camarotes.

En la cubierta inferior está la mayor parte del alojamiento de invitados, que consta de dos camarotes VIP separados por una puerta corredera, más dos camarotes dobles, todos con baño.

La cubierta principal está equipada con unos amplios ventanales permiten la entrada de abundante luz natural al interior del barco. La distribución sitúa la suite principal en la proa y aprovecha toda la manga de 7m/23ft. A petición del propietario, hay un armario independiente y el baño está equipado con un gran compartimento de ducha.

En la cubierta superior, la espaciosa bañera de popa está amueblada con una gran mesa de comedor exterior con capacidad para diez comensales. Delante del timón, que incluye un sofá de observador, la proa escalonada tiene un sofá con vistas panorámicas y una gran zona de solárium.

En la cubierta de sol, hay dos sofás, uno de los cuales se utiliza en el puesto de mando, para ofrecer a los invitados un espacio aislado y unas vistas espectaculares.

Comentarios