Superyate AMELS personalizado de 78 metros de eslora

Alquiler de barcos y yates de lujo


El yate de lujo AMELS más grande hasta la fecha ha tocado fondo en las instalaciones de los astilleros damen en el Danubio. El exitoso lanzamiento técnico de este buque de 78 metros de eslora marca un hito significativo en el progreso de la construcción con entrega programada para 2021. Diseñado por Espen Oeino CUSTOM 78M AMELS superyacht tiene un volumen interno de 2.850 GT. 

La piscina de la cubierta superior está oculta. El foredeck ofrece fantásticas vistas de los alrededores y ofrece la oportunidad de relajarse en el jacuzzi y tomar el sol en la gran tumbona. En la cubierta principal de popa, la sala de estar al aire libre está sombreada por el voladizo superior de la cubierta. La plataforma de natación de la cubierta inferior está diseñada para proporcionar un fácil acceso al agua y tomar el sol.

CUSTOM 78M AMELS se vendió en el Monaco Yacht Show 2017, donde el propietario nombró a Espen Oeino como diseñador exterior y Zuretti Interior Design para desarrollar los interiores.

Espen dice: "Definitivamente es un proyecto único y fue una intensa colaboración con AMELS y creo que ha sido un viaje increíble hasta ahora desde que firmó el contrato en 2017".

Este yate a motor personalizado 78 metros de eslora aún no se ha sometido a la etapa de equipamiento en las instalaciones de AMELS en los Países Bajos.

Comentarios