El yate de lujo Jangada 2, de 32 metros de eslora, ha sido botado en Van Der valk

Alquiler de yates de lujo

El nuevo yate de lujo de 32 metros de eslora JANGADA 2 se botó finalmente en el astillero Van Der Valk en los Países Bajos. Es el yate más grande con zona de pilotaje de la serie personalizada de Van Der Valk. Su entrega está prevista para junio, justo a tiempo para la temporada de charter. JANGADA 2 navegará por la Costa Azul y hará su primera aparición oficial en el Cannes Yachting Festival en septiembre. 

Los diseñadores Nick Top y Guido de Groot trabajaron en la creación de los inmaculados espacios exteriores e interiores. El baño del camarote VIP, situado en la cubierta principal para que los invitados puedan utilizarlo durante el día sin entrar en el propio camarote, esta era uno de las preferencias de los propietarios. La zona funcional bajo la timonera se ha optimizado añadiendo una espaciosa cocina.

El estilo interior es minimalista decorado con mobiliario de roble europeo. La zona de comedor exterior, el espacio para tomar el sol y un elegante bar están situados en la cubierta del flybridge, bajo un techo de aluminio. 

La cubierta principal de popa cuenta con amplios espacios con puertas correderas que conducen al salón. La suite principal del propietario es de gran tamaño y está equipada con una zona de oficina privada. Tiene capacidad para alojar a un máximo de once invitados distribuidos en cinco elegantes camarotes dobles con baño en suite.

Comentarios