Yate IN FOCUS de Princess Yachts


Alquiler de barcos y yates de lujo en Ibiza. El primer casco de la nueva serie X, el superyate X95 de 29 metros de eslora se define por su estilo moderno y su arquitectura cuidadosamente concebida que permite un espacio en el exterior más extenso que los yates convencionales de la misma eslora. Esto se percibe inmediatamente en el diseño del flybridge.

Bernard Olesinski regresa como arquitecto naval para el astillero y el estudio de diseño italiano Pininfarina creó los interiores elegantes y modernos para los propietarios que pasan mucho tiempo navegando. El concepto de casco de V profundo previamente desarrollado se ha mejorado aún más, y junto con la proa perforadora de olas, el X95 proporciona un 15% más de eficiencia del casco y una mejor estabilidad para navegar en todas las condiciones del mar.

Se crea un 10% más de espacio exterior y un 40% más de espacio interior. El diseño aplica generosamente el acristalamiento alrededor de las salas para enfatizar la sensación de espacio a bordo y reducir la sensación de barreras: En el flybridge están los controles del timón con el skylounge inmediatamente detrás, dentro del cual hay una tumbona y una mesa de centro. 

En la cubierta principal, hay espacio para la zona del comedor con espectaculares vistas del entorno de 270 grados, un bar, y un refrigerador de bebidas y fabricante de hielo. El diseño flexible también permite que esta zona se convierta en un salón de cine o el camarote Master. A popa de la cocina de la cubierta principal se encuentra el vestíbulo y salón principal, amueblado con una mesa de bebidas y asientos junto a las ventanas de estribor, así como un sofá popa y una zona de estar en forma de U y mesa de centro enfrente. 

El alojamiento de invitados está en la cubierta inferior, con las cabinas de la tripulación para dos tripulantes más el capitán, situados en popa de la sala de máquinas, junto con el baño. Adelante de la sala de máquinas se encuentra la suite Master con su propio salón y un vestidor, un escritorio y un baño privado con lavabos y ducha. Las cabinas dobles son convertibles a camas dobles, y un camarote VIP se sitúa en la zona de proa.

La decoración interior se puede personalizar con roble Rovere en acabado satén o alto brillo, nogal o roble Alba, como alternativas. Del mismo modo, las encimeras del baño de invitados se pueden terminar en mármol, granito o cuarzo y una amplia gama de alfombras y tapicería de alta calidad para otras estancias del barco.

Comentarios