Yate de expedición SeaXplorer de DAMEN
Considerado como "el primer yate de expedición privado del mundo, el yate explorador SeaXplorer fue construido para cumplir con las exigentes nuevas reglas ambientales y de seguridad para los viajes polares”, la flota SeaXplorer está diseñada para cumplir con el nuevo Código Polar obligatorio que entró en vigor en 2017 y puede navegar en aguas polares y tropicales.
Trabajando en conjunto con Amels en un diseño de Azure Yacht Design &Naval Architecture, el SeaXplorer 75 tiene una cubierta de popa con capacidad de alojar dos helicópteros y un hangar debajo de la cubierta para su almacenamiento y reabastecimiento de combustible a bordo.
Entre sus juguetes acuáticos habrá motos acuáticas y equipo de buceo que se llevará a cabo en el centro de submarinismo, idealmente situado junto a la plataforma de natación.
El SeaXplorer de clase Polar también está diseñado con:
Un hangar sumergible
Un centro de bienestar
Jacuzzi terraza
Refuerzo de casco de hielo pesado hasta Polar Clase 6
Tren de propulsión con refuerzo de la Clase de Hielo
Sistema de gestión de residuos de descarga cero
El interior se personalizará según las necesidades del propietario y el alojamiento tendrá capacidad para un máximo de 12 invitados y 25 tripulantes y personal de apoyo.
La Directora Comercial Rose Damen comentó: "[Los propietarios] estarán esquiando y haciendo snowboard en pistas prístinas como Kamchatka y la pesca sumergible de buceo y deportes en Papúa Nueva Guinea y las Islas Galápagos. Estarán en lugares sin infraestructura de apoyo, sin carreteras y sin helipuerto. Así que diseñamos el SeaXplorer 75 para llevar a cabo operaciones tan complejas con el más alto nivel de seguridad, autonomía y máxima comodidad."
Comentarios
Publicar un comentario