Yate CALYPSO de 32 metros de eslora nuevo en el mercado de chárter


Alquiler de barcos y yates de lujo en Ibiza. A estrenar en el mercado de chárter y disponible este verano en el Mediterráneo, el impresionante yate Mulder Calypso de 36 metros de eslora cuenta con arquitectura naval de Van Oossanen, mientras que su elegante diseño interior es de Vickers Studio. Tiene capacidad para alojar a un máximo de 10 invitados distribuidos en 4 elegantes y modernos camarotes dobles. Características como amplios ventanales, balcones privados, 2 zonas de comedor exterior y mucho más, hacen de este barco destacado, una opción perfecta para cruceros de lujo.

Su decoración interior recuerda a una casa de playa de lujo, equipada con, tejidos neutros, cueros finos y detalles en acero inoxidable. Las zonas de ocio son amplias tanto en el interior como en el exterior. El salón principal ofrece un lujoso salón situado en popa, seguido de una zona de bar, que conduce al comedor principal, equipado con una gran mesa con capacidad para 10 invitados.

Relájese en el salón del salón viendo pasar al mundo a través de los amplios ventanales que inundan de luz el interior del yate, disfrute de un refresco en el elegante bar y cene con estilo, con el balcón lateral abierto que permite la entrada de una maravillosa brisa marina. En la cubierta principal está situado el camarote principal, que cuenta con una cubierta privada, seguro que complacerá a los invitados más exigentes. Debajo de las cubiertas hay 4 cabinas más, incluyendo una suite VIP y 2 camarotes convertibles en dobles.

El yate de lujo CALYPSO ofrece espectaculares espacios en el exterior de más de 2 niveles, perfectos para grupos de familiares y amigos. La cubierta de popa está sombreada y ofrece grandes zonas de estar y un restaurante exterior, desde aquí es fácil acceder a la playa de teca y a los divertidos juguetes acuáticos disponibles. La terraza será sin duda el punto de acceso para los invitados a bordo, este espacio ofrece sombra parcial, bar, almohadillas solares y un elegante jacuzzi. El diseño del yate Mulder, con un arco y líneas patentadas de casco de desplazamiento rápido de Van Oossanen, no sólo son excepcionalmente dignos, sino que a más a más evocan fuerza, potencia y una sensación de grandeza.

Comentarios